Los Mochis, Sin. El grupo de música regional mexicana Marca Registrada se presentará en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis el sábado 18 de junio en un concierto para el público en general, informaron los organizadores en conferencia de prensa ofrecida este jueves 26 de marzo de 2026.
El grupo Marca Registrada se presentará en el CUM de Los Mochis acompañado de Legión RG e Israel Barajas, en un escenario de 360 grados, tipo palenque, para que la gente pueda disfrutar desde cualquier ángulo visual y auditivo.
“No se pierdan ese gran evento de Marca Registrada, Legión RG e Israel Barajas, un gran evento para todo el público en general para que la gente vaya y se divierta con este gran espectáculo que Par Producciones tiene para ustedes”, destacó Luis Bojórquez.
Entérate: Luis R Conríquez hace retumbar el CUM de Los Mochis con su Trakas Tour 2025
El concierto de Marca Registrada, Legión RG e Israel Barajas iniciará a las 8:00 de la noche del sábado 18 de junio y terminará a las 2:00 de la mañana del domingo 19 de junio, aunque las puertas del recinto se abrirán al público desde las 7:00 de la tarde.
Los boletos ya están a la venta en las oficinas de Par Producciones ubicadas en plaza Encuentro, local 7 B, así como en las oficinas ubicadas en avenida Independencia 1400 junto a Impres Abi, en horario desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, además de poder comprarse en línea a través de Par Ticket.mx.
¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Marca Registrada en Los Mochis?
Los precios de los boletos son: mesa fan, 14 mil 80 pesos para cuatro personas y mesa gala, 11 mil 880 pesos para cuatro personas. Además, en butacas: zona vip, mil 320 pesos; zona oro, 990 pesos, y zona plata 660 pesos.
Te puede interesar: Ricardo Arjona anuncia conciertos en México: fechas, ciudades, boletos y más