Sinaloa

El CRRI está listo para abrir sus puertas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El Centro Regional de Rehabilitación Integral de Mazatlán se encuentra construido en su totalidad, y solo se está a la espera de que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia fije una fecha de apertura, informó Osbaldo López Angulo. El Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado precisó que al […]

Mazatlán, Sinaloa.- El Centro Regional de Rehabilitación Integral de Mazatlán se encuentra construido en su totalidad, y solo se está a la espera de que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia fije una fecha de apertura, informó Osbaldo López Angulo.

El Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado precisó que al abrirlo, el CRRI, se convertirá en el segundo más grande a nivel estatal y podrá ofrecer hasta 20 mil atenciones por mes; sin embargo, en estos momentos se encuentra en proceso de equipamiento.

“Ellos mismos serán los que marcaran la pauta para conocer cuando se inician operaciones pero lo que es el edificio, lo que nos corresponde acá a nosotros, pues prácticamente ya está al cien por ciento”.

El Centro Regional de Rehabilitación Integral en Mazatlán podrá atender hasta 400 personas al día, beneficiará principalmente a  más de 65 mil personas de la zona sur, desde  San Ignacio hasta Escuinapa, que tengan una discapacidad motriz o psicomotora y requieran algún tipo de tratamiento o terapia.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id commodo venenatis ipsum et, id quis, elit. ut tristique