?El compromiso es impulsar más el turismo de todo Sinaloa?

Óscar Pérez Barros, el nuevo titular de la Secretaría de Turismo, expuso que todos los destinos de la entidad son prioridad

Por: Redacción12 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: ?El compromiso es impulsar más el turismo de todo Sinaloa?

Archivo: ?El compromiso es impulsar más el turismo de todo Sinaloa? - 12/09/2018

Culiacán, Sin.- El nuevo secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros, informó que al asumir esta nueva responsabilidad toma el compromiso de trabajar para seguir impulsando los proyectos que ya están encaminados, a fin de lograr un impulso mayor al turismo de la entidad.

Expuso que si bien en Sinaloa el destino turístico más grande es Mazatlán, la indicación que le dio el gobernador es que se trabaje en todos los municipios, se impulsen los pueblos mágicos y los destinos como Altata, que son atractivos para los visitantes tanto locales como extranjeros.
?Tenemos a Mazatlán el lugar turístico más grande el estado, pero tenemos el encargo del señor gobernador y la camisa bien puesta para trabajar en todo Sinaloa, todos los pueblos mágicos, ver a todo Sinaloa como un todo, ver los retos que ya están puestos, nada más hay que darles seguimiento para que se cumplan?, dijo.
El funcionario estatal declaró que hará una revisión de cada una de las áreas de dicha instancia de gobierno, así como los proyectos que se tienen para este año y los que vienen para el 2019.

Reconoció que el anterior titular de la Secretaría de Turismo, Marco Antonio García Castro, hizo un trabajo excelente y deja la vara muy alta.
JE 

Fuente: Linea Directa

Comentarios