Norte

“El Cielo restaurante & café” un lugar en donde el sabor y la naturaleza se unen

Se localiza en Los Mochis, Sinaloa, y si viajas a este destino, tu visita es obligada, es una delicia para disfrutar una probadita de cielo

“El Cielo restaurante & café” en donde el sabor y la naturaleza se juntan en Los Mochis, Sinaloa

“El Cielo restaurante & café” en donde el sabor y la naturaleza se juntan en Los Mochis, Sinaloa

Sinaloa.- En ocasiones  no es posible trasladarte a las afueras de la ciudad para deleitar un desayuno campirano, es por ello y aunado a otros factores que nace El Cielo Restaurant & Café; un lugar campestre en la ciudad de Los Mochis.

Con instalaciones cómodas, 100% sanitizadas y creando un ambiente adecuado para que tu experiencia sea inolvidable, El Cielo Restaurant y Café te ofrece un menú variado para satisfacer a los paladares más exigentes, con platillos regionales y la especialidad de la casa: Carne en su jugo.

El Cielo Restaurant & Café te ofrece también bebidas únicas, ya que cuenta con el mejor café gourmet del estado de Chiapas, recién molido con la frescura que lo distingue.

¿Una probadita de cielo para quienes más quieres?

 El Cielo Restaurant & Café se renta para tus reuniones y celebraciones más importantes, ya sea de tipo ejecutivo, eventos, baby showers, cumpleaños, despedidas, etc.

Además, cuenta con salón privado. ¡Así que ya lo sabes! El Cielo Restaurant y Café es un lugar campestre en la ciudad, que debes visitar ya seas local y visitante, disfrutarlo es obligado.

Déjate conquistar con el sabor, hospitalidad y servicio de El Cielo restaurante & café.

El Cielo Restaurant & Café, un lugar campestre en la Ciudad.

Allende #960 Entre Bienestar y Nezahualcóyotl Col. Bienestar

Informes Teléfono y WhatsApp 6681 33 05 58

Síguelo también en redes sociales. 

DL

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. nunc non neque. vulputate, tristique Praesent venenatis Donec Phasellus tempus