Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Municipal de las Mujeres lamentó la muerte de Anahí, una mujer de 36 años de edad, quien perdió la vida tras someterse a un tratamiento estético en sus glúteos en Mazatlán, y todo por acudir a un lugar clandestino.
La directora María del Carmen Ramírez González, abrió las puertas del Instituto para apoyar a la familia en cuestión psicológica y jurídica, especialmente a la mamá de la joven, por toda la situación emocional que está pasando al perder a su hija.
“Abrimos las puertas para darles apoyo psicológico, tal vez por alguna situación emocional por la que estén pasando las familias, y por ello invitamos a la familia para que se acerque para cualquier asesoramiento tanto jurídico y psicológico, principalmente la mamá porque es una pérdida, es un caso muy lamentable”, señaló.
La titular del Immujer recomendó al género femenino no acudir a clínicas clandestinas porque las consecuencias pueden ser fatales, por lo que es mejor buscar a especialistas, lugares higiénicos y regulados por el sector Salud.
“Clínicas que perjudican porque son clandestinas, son casas que no están reglamentadas, no están bajo las leyes y no están bajo cuestiones higiénicas, y no son las personas adecuadas; y como dice el dicho: Lo barato sale caro. La recomendación es que si van a hacer algo estético, pues busquen a los mejores lugares”, manifestó.
Ramírez González insistió que el Instituto les brindará todo el apoyo psicológico y jurídico a los familiares de Anahí, y espera que las autoridades trabajen para erradicar esas clínicas o espacios clandestinos donde les realizan tratamientos estéticos a las mujeres.