Mazatlán, Sinaloa.- Desde las 10:00 de la mañana medios locales y algunos provenientes de Nayarit comenzaron a concentrarse en el área de espera dentro del aeropuerto, todo debido a la llegada del Presidente de la República; no pasó mucho tiempo para que pasajeros y locales supieran de su arribo.
Tanto adultos como menores, con celular en mano y mucha emoción poco a poco formaron un cerco, expectantes a que por una de las salidas Andrés Manuel López Obrador saliera; tomarse la selfie, hacerle peticiones, incluso darle un abrazo o un beso, era la intención de algunos ciudadanos.
Te recomendamos: ‘Arriba Sinaloa’, dice AMLO al aterrizar en Mazatlán
“Ah será un gusto conocer al señor, la verdad”.
“Contenta y feliz, yo quiero verlo, abrazarlo es más, no verlo, quiero abrazarlo. Pues yo estoy muy feliz”.
“Muy feliz”.
¿Por qué vas a conocer a quién?
Al presidente”.
[facebook_container code=’‘]
Aunque tenían previsto un operativo de seguridad, donde 15 personas estarían involucradas para salvaguardar y acompañar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se desató el caos al interior del Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna Tenorio”, incluso hubo medios de comunicación que perdieron parte de su equipo en medio del tumulto de gente.
Te recomendamos: Video: Pasajeros hacen fila en pleno vuelo para tomarse foto con AMLO
Por su parte, Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, acudió a darle la bienvenida acompañado del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y otras autoridades locales; él junto con los que se encontraban sumergidos en el mar de personas logró salir ileso.
[facebook_container code=’‘]
“Déjenme agarrar aire, déjenme agarrar aire”.
¿Después de eso cree que se necesita más seguridad para este tipo de llegadas?
“Mira, lo disfruta mucho el Presidente de México, porque siente el cariño directo de la gente, como lo sigue la gente, como lo quiere, quieren selfies abrazarse besarlo y eso es muy bonito”.
Te recomendamos: Video: Llega AMLO al aeropuerto de Mazatlán
En el arribo estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, así como autoridades locales y federales; López Obrador continuo con su travesía directo a Nayarit para más tarde regresar a la perla del Pacifico a descansar, para continuar su gira la mañana y tarde del sábado en el sur del estado.
[facebook_container code=’‘]