Culiacán, Sin.- Desde los 12 años Eder Ernesto Lozano Arias, mejor conocido en el mundo del rap como “Rapder” originario de Guadalajara, Jalisco, sabía que tenía un talento único, el cual a través de los años lo llevó al mundo de las peleas, ganando en dos ocasiones el campeonato Red Bull Batalla de los Gallos Nacional; y la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2020.
Te puede interesar: Invitan a la final nacional de Freestyle “BMD Gold México” en Culiacán ¡Checa los detalles!
Entrevistado por Línea Directa en la cancha acústica del Parque Constitución, donde acudió como juez de la final nacional de freestyle “Batalla de Maestros”, el rapero manifestó que a esa corta edad comenzó a escribir lo que denominó canciones, y años después se animó a participar en pequeños concursos de peleas de rap.
Expresó que en México hay mucho talento, por ello, este sábado decenas de “freestyleros” de todo el país se reunieron en Culiacán para ser el próximo campeón de la “Batalla de Maestros”, para después ir a concursar a Chile, representando a México.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
“Yo primero escuchaba rap, escuchaba hip hop, y a mí me gustaba simplemente. Empezaba a escribir a lo que yo en ese entonces canciones, pero pues son canciones de un niño de 12, 13 años, y así fue como de repente te vas metiendo al mundo”, dijo.
El “Rapder”, señaló que cada vez que gana un campeonato nacional e internacional, se siente orgulloso de representar a todos sus amigos, pero además contento por sentir el cariño de su familia y todos los “freestyleros” que lo siguen.
Contenido de Twitter