Al momento

MAZATLÁN

El camioncito esterilizador va de la zona urbana a la zona rural atendiendo a perros y gatos

El Municipio, a través de la Dirección de Servicios Médicos, mantiene sus acciones para controlar la sobrepoblación de estos mamíferos

El camioncito esterilizador va de la zona urbana a la zona rural atendiendo a perros y gatos (3)
Las jornadas de esterilización de perros y gatos han tenido un gran éxito desde hace dos semanas | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin. – Con atenciones de hasta 25 perros y gatos al día, el Gobierno Municipal continúa con su programa de esterilización de esos mamíferos para mantener bajo control la sobrepoblación tanto en la zona urbana como en la zona rural.

Endy Samuel Ramos Aragón, director del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” y titular de Servicios Médicos Municipales, dijo que las jornadas de esterilización de perros y gatos han tenido un gran éxito desde hace dos semanas que inició esta actividad en Mazatlán.

También puedes leer: ¿Buscas trabajo? Promueven vacantes de Sinaloa; instalan módulo de empleo en Mazatlán

“Estamos normalmente teniendo una jornada aquí en la zona urbana, una semana, y los lunes estamos saliendo a la zona rural. Y la verdad es muy buena la respuesta, en la página se ve”.

Agregó que el camión de esterilización atendido por cuatro personas encargadas, tiene un horario de atención es desde las 8:00 hasta las 14:00 horas en las rutas programadas para esta labor.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario del gobierno municipal recomendó a las personas que lleven a sus mascotas a esterilizar, que el animal esté bañado, desinfectado (limpio de pulgas y garrapatas) que estén en buenas condiciones de salud.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Félix Rodríguez

Félix Rodríguez

Reportero

Félix Rodríguez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.