Mazatlán, Sin.- El cambio de horario de verano que será a partir del 7 de abril hasta el último domingo de octubre, en lo particular no afecta al sector empresarial en Mazatlán, no hay quejas por parte del comercio, servicios y turismo; sin embargo, los administradores se adaptan a los cambios que surjan, por ello aprovechan al máximo la luz del día, precisó Guillermo Romero Rodríguez.
El secretario general de Canaco en Mazatlán, dijo que ellos siempre buscan la manera del cómo obtener buenos beneficios en el ahorro de energía eléctrica, es un tema que no se debe politizar, lo importante de esta modificación es no afectar a la sociedad.
“A nosotros nadie nos ha pedido que apoyemos de cancelar el cambio de horario, nadie no ha comentado de alguna afectación y por qué no se debería de hacer, si no toso lo contrario, es algo a lo que nos hemos ido adaptando al beneficio de tener siempre la mayor oportunidad de aprovechar el día”, precisó.
Romero Rodríguez apuntó que a lo largo de los años que se ha modificado el horario, los empresarios no han manifestado alguna inconformidad, por lo tanto, realizan las diversas actividades de manera regular.