Al momento

CLIMA

El calor juega mala pasada a vendedores de playa en Mazatlán; ahuyenta a clientes ¡y hasta a ellos!

Jorge Luis Ríos Rubio afirma que las ventas no han tenido un repunte por el aumento de la temperatura en el puerto

Jorge Luis Ríos Rubio entrevistado por Línea Directa
Foto: Ariana Luna | Jorge Luis Ríos Rubio, secretario general del Sindicato de Comerciantes de Playa en Zona Federal

Mazatlán, Sin.- El calor le está pegando duro también a los vendedores de playa en el puerto, quienes señalan que las altas temperaturas contribuyen a que no alcancen las ventas esperadas en esta temporada vacacional, aseguró Jorge Luis Ríos Rubio, dirigente de estos comerciantes.

Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Hace unos días Línea Directa dio a conocer que los vendedores de playa en estas vacaciones reportaron que no han alcanzado el 100 por ciento en sus ventas y en esta ocasión, Ríos Rubio afirmó que uno de los factores es el aumento considerable de temperatura que les está “corriendo” a los clientes.

“Lo que es en este periodo vacacional está llegando mucha gente, pero es mucho el calor que está haciendo, la gente ha resentido el calor. El calor es insoportable por decir de 12:00 del día hasta las 4:00 de la de la tarde es muy caliente, te tienes que salir un rato a tomar agua”.

Podría interesarte: Tapan baches en calle Benito Juárez del Centro de Mazatlán: Reemplazan la piedra pórfida dañada

El secretario general del Sindicato de Comerciantes de Playa en Zona Federal mencionó que están dando recomendaciones a los vendedores para evitar algún percance como deshidratación o golpe de calor, y una de ellas es que salgan a vender más temprano y volver por la tarde, ya que baje el sol.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ariana Luna

Ariana Luna

FotógrafoReportero

Ariana Luna

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.