Los Mochis, Sin.- El beisbol y el Club Cañeros de Los Mochis hermana a El Fuerte con Ahome, en este municipio también se vive la pasión del rey de los deportes en la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Aunque el quinto juego se desarrolla en el Kuroda Park, en Guasave, los aficionados se reúnen en el auditorio Antonio Martínez, recinto que fue acondicionado por el Ayuntamiento de El Fuerte con una pantalla gigante para que las familias puedan disfrutar de este deporte.
Hoy, la LMP podría tener campeón; el quinto entre Algodoneros y Cañeros ¡Ya inició, síguelo AQUÍ!
Así, niños y adultos conviven en estos momentos y disfrutan al máximo el juego con la esperanza de ver coronarse al Club Cañeros de Los Mochis, tras 20 años de sequía.
Y es que el equipo del norte de Sinaloa cobija a los aficionados de Ahome, El Fuerte y Choix que aman esta disciplina.
Cabe resaltar que, ante la solicitud de las familias fortenses por contar con un espacio público para ver la final de la LMP, entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, el alcalde Gildardo Leyva Ortega instruyó acondicionar el auditorio.
Además, a los niños se les entregan bolsas de palomitas para que puedan degustarla durante el cerrado juego entre Algodoneros y Cañeros.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento el lugar luce abarrotado y la mayoría de los asistentes son familias completas que buscan ver el juego en vivo.
Cabe resaltar que todos los asistentes gritaron de emoción luego de que Tito Valenzuela anotara la primera carrera de Cañeros de Los Mochis.
El alcalde reveló que en caso de extenderse la serie, también este fin de semana se abrirá el auditorio Antonio Martínez para proyectar el o los juegos.