Mazatlán, Sin.- El Banco de Alimentos (Bamx) Mazatlán te lleva a los juegos de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico realizados en el estadio Teodoro Mariscal, a través de la campaña Pega un Home Run por la Alimentación 2023.
Ana Margarita Aceves Sánchez, directora de Bamx Mazatlán, comentó que el Banco de Alimentos Mazatlán es una fundación sin fines de lucro que atiende a más de 9 mil beneficiarios del sur de Sinaloa, organizando alrededor de 4 mil 500 despensas al mes que se distribuyen en los municipios de Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Concordia.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Explicó que la campaña de colecta de alimentos, que iniciará el 10 noviembre, consiste en que, a quien done dos litros de leche o dos kilos de arroz, aceite o frijol, se le otorgará un boleto para asistir a los juegos de Venados de Mazatlán los días 14, 15 y 16 de noviembre, contra Algodoneros de Guasave.
“La idea es que cada persona pueda llevarnos dos kilos de frijol, dos litros de aceites, dos kilos de arroz o dos litros de leche y a cambio de ese alimento, de esos kilos o esos dos litros, le podamos dar un boleto en la zona plus aquí en el estadio”.
Agregó que, al realizar su donación, las personas estarán participando para la rifa de dos pelotas autografiadas por los jugadores de Venados y un jersey oficial del Club, y detalló que se hará la rifa de un producto en cada juego de la campaña y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales del Banco de Alimentos Mazatlán.
La directora informó que los centros de canje están ubicados en las instalaciones de Bamx Mazatlán, en las tiendas de Venados Market de Plaza Acaya, El Toreo, Estadio y Plaza Sábalo, además de que contarán con un módulo afuera del estadio todos los días de juego, a partir de las 18:30 horas.
Podría interesarte: Rodando Seguras por Sinaloa: comienza el desafío de mil 250 km para ocho ciclistas mazatlecas
Finalmente añadió que la meta de este 2023 es recolectar mil 200 kilos de alimentos y superar la del año pasado, que fueron mil 062 kilos.
Las instalaciones del Banco de Alimentos están en calle Río Pánuco número 400 en la colonia Ferrocarrilera, con horarios de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados desde las 8:00 a las 13:00 horas.