Al momento

Sinaloa

¡El amor, el amor! “Cupido” les traerá buenas ventas este 14 de febrero, confían restauranteros

La fiesta del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, “Eclipse Barroco”, deja grandes beneficios para este sector

Cena romántica por el Día del Amor y la Amistad
Cena romántica por el Día del Amor y la Amistad | Foto: Ilustrativa

Mazatlán, Sin.– A dos días del 14 de febrero,

Erick Mandujano Caro, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en entrevista con los medios de comunicación en Mazatlán

Erick Mandujano Caro, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en entrevista con los medios de comunicación en Mazatlán. Foto: Andrés Viera

, las reservaciones en restaurantes están en un 70 por ciento, lo que genera buenas expectativas para los empresarios de este giro, que incluso se están preparando con algunas promociones para los enamorados.

Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Erick Mandujano Caro, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), comentó que los negocios agremiados esperan tener un 100 por ciento en reservaciones y más los que ofrecen la dinámica especial de la cena romántica para las parejas.

Señaló que actualmente van bien en el tema de reservaciones, pero conforme pasen los días irán incrementando.

“Ya tenemos bastantes reservas, es una fecha que ahí ya tenemos la cultura desde hace muchos años de hacer reservas en los restaurantes, la expectativa es una capacidad del 100 por ciento que tienen los restaurantes, sobre todo para los restaurantes que tiene la cena (especial)”.

 

Por su parte, Roberto Osuna Valdez, secretario general de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán (Conagam), dijo que también tiene la misma expectativa de estar en un 100 por ciento en sus ventas, aunque sus agremiados no manejan reservaciones.

“Te puedo decir que va a estar muy bien, muy bien, porque acuérdate que no todo mundo reserva, todo mundo llega. (En) Mazatlán, ciertos restaurantes son de reservación, pero no todos, los restauranteros ya estamos acostumbrados a que llegan así, de una, pero va a estar bueno, siempre es bueno el 14 de febrero”.

Por otra parte, en lo que respecta al Carnaval, ambos dirigentes coincidieron en que la fiesta le trajo mucho beneficio al sector, tanto en la zona urbana como en la zona rural, ya que muchos estaban en el malecón apreciando el Desfile de Carros Alegóricos, y otros se fueron a la zona rural a disfrutar el ambiente campirano.

Nota que te puede interesar leer: Expectativa: ocupación del 100 % esperan restauranteros de Guasave para este 14 de febrero

Esto les trajo un aumento del 15 por ciento sus ventas en comparación con el Carnaval de 2023.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Andrés Viera

Andrés Viera

Reportero

Andrés Viera

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.