Concordia, Sin.- Es firme el compromiso que tengo con la transparencia y con la eficiencia del servicio público, aseguró el presidente municipal de Concordia, Raúl Díaz Bernal, al entregar al cabildo su Segundo Informe de Gobierno.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En su mensaje al encabezar la sesión ordinaria del cabildo la mañana de este lunes, el alcalde enfatizó en la importancia de la rendición de cuentas como un ejercicio que fortalece la transparencia de su administración y hacia el pueblo concordense.
Resaltó que durante su segundo año de gestión ha reafirmado su compromiso con la austeridad, el sano manejo de las finanzas públicas y el enfoque estratégico centrado en potenciar áreas vitales para el desarrollo del municipio, como el deporte, la educación y los servicios básicos.
En este sentido, Díaz Bernal agregó que se ha priorizado la modernización del alumbrado público migrando de lámparas de vapor a tecnología led, así como importantes obras públicas que incluyen la pavimentación de calles, la rehabilitación de escuelas y la construcción de baños en planteles educativos.
Como parte de su segundo informe de actividades, también destacó la continuidad del programa de becas Alivian4te, en beneficio de 363 estudiantes de nivel superior hasta la fecha.
Al destacar el trabajo de los integrantes del cabildo, de sus funcionarios y del personal del ayuntamiento, Raúl Díaz Bernal afirmó que la frase que resume su visión de progreso es: “Por tiempos mejores, construyamos juntos el futuro de Concordia”.
Te sugerimos: Segundo Informe de Gobierno: Rocha Moya comparecerá ante el Congreso el 29 de noviembre