Al momento

Sinaloa

El alcalde no está de vacaciones: Secretario

Othón Herrera, explica los motivos de que Jesús Estrada no haya hecho presencia en ningún evento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro no está de vacaciones, sino enfermo, informó el secretario del ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo.

Entrevistado posterior al banderazo de inicio del operativo de seguridad Semana Santa 2019, el funcionario municipal respondió a  los cuestionamientos de la prensa porque desde el viernes no se presenta a ningún acto público y tampoco presenta agenda de audiencias privadas. Herrera y Cairo señaló que tuvo un problema ocular que requirió cirugía.

“No está de vacaciones, trae un breve problema ocular pero yo creo que para mañana ya va a estar disponible”, indicó.

Por otra parte, el secretario del Ayuntamiento precisó que el apoyo de elementos policiales y de tránsito se le dará al municipio de Navolato.

Sin embargo no dijo cuántos elementos se enviarán al municipio vecino o si este apoyo sólo será dentro del municipio de Culiacán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.