Sinaloa

‘El alcalde miente, es un insensible’, acusan dueños de salones de eventos en Mazatlán

Es injusto que no les permitan a estos negocios ‘levantar sus cortinas’ si el termómetro COVID ya se encuentra en 22 grados, y por otro lado, dejan a los centros nocturnos y bares trabajar sin problemas, refutó Gabriel Castellanos, presidente de la Asociación de Proveedores y Profesionales para Eventos

Mazatlán, Sin.- Molestos se mostraron los dueños de los salones de eventos en Mazatlán porque Oficialía Mayor no les quiere dar una fecha para empezar con la revisión de los protocolos de sanidad, y lo peor para ellos, es que el alcalde no les da ni la cara y solo se la ha pasado mintiéndoles, reviró Gabriel Castellanos Díaz.  

El presidente de la Asociación de Proveedores y Profesionales para Eventos en Mazatlán, consideró como injusto que no les permitan reabrir sus negocios si el termómetro COVID ya se encuentra en 22 grados, y por otro lado, dejan a los centros nocturnos y bares trabajar sin problemas.  

“Nos acercamos ahorita, y nos dicen que no hay fecha para empezar la revisión; entonces, nosotros nos preguntamos”. 

¿Pues, qué necesitan para empezar la revisión?  

“Si nosotros ya entregamos la documentación y todo los solicitado”. 

“…no creemos que se necesite un equipo grandísimo de gente para revisar u ocupan algún traje en especial, y si es así nosotros se los proporcionamos”, reprochó.  

En tenor, acusó al ‘Químico’ Benítez de insensible porque los dueños de los salones de fiestas también tienen familias que mantener y lo único que piden es trabajar, de hecho, la situación ha sido tan crítica que algunos de sus compañeros empezaron a vender a bajo costo sus equipos.  

“Ahorita ya llevamos alrededor de ocho compañeros, dos compañeras nos dijeron que estaban muy desesperadas e incluso, empezaron a vender sus equipos y a malbaratar porque quién va a querer ahorita un equipo que va estar guardado y que además se está deteriorando”. 

“…insistimos que alcalde ha sido insensible porque nosotros también generamos economía en el puerto”, apuntó.  

Castellanos Díaz efectuó un enérgico llamado al alcalde para que los voltee a ver y no tome este asunto como algo personas porque más de 1800 familias que dependen de esta actividad, hoy están desesperadas y sufriendo por no poder laborar. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id amet, Aenean efficitur. pulvinar neque. adipiscing elit. eleifend consequat. dolor