Centro

Alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez, vence al COVID-19

Saldrá del hospital en las próximas horas, ya que su evolución ha sido satisfactoria para vencer al virus del COVID-19, informó el secretario de la Presidencia, Fernando Valenzuela

Eliazar Gutiérrez Angulo, alcalde de Navolato. (Cortesía)

Eliazar Gutiérrez Angulo, alcalde de Navolato. (Cortesía)

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, saldrá del hospital en las próximas horas ya que su evolución ha sido satisfactoria para vencer a la enfermedad del COVID-19, informó el secretario de la Presidencia, Fernando Valenzuela. 

El último reporte médico, es que se encuentra estable y recuperado, y entre hoy (martes) y miércoles se dará de alta para que continúe su reposo en casa al cuidado de su familia y del médico tratante. 

Puedes leer: Internan al alcalde de Navolato por posible COVID-19

“El presidente evoluciona favorablemente en su salud, incluso es muy probable que entre hoy (martes) y mañana pueda ser dado de alta, el último reporte médico así lo indica, están ahí valorando los doctores junto con la familia, y es muy probable que quizá hoy martes o miércoles esté abandonado la clínica para continuar con su reposo en casa”, confió.  

Cabe recordar que el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, se aisló en su domicilio luego de confirmar que su esposa se contagió del COVID- 19, a finales de julio. 

Comunicó que él se hizo la prueba y resultó negativo al coronavirus, sin embargo, en una segunda prueba confirmó que sí estaba contagiado.

El edil expresó que para proteger a sus colaboradores decidió ponerse en cuarentena y desde su hogar atienden la operación del Ayuntamiento, incluso a muchos ciudadanos por teléfono que requieren de algún apoyo en su colonia o comunidad.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. libero amet, elit. ut felis Phasellus ut