El aguinaldo reactivó las ventas en Culiacán: Canaco

Culiacán, Sin.- A partir de la celebración del día de la Virgen de Guadalupe y con la entrega de los aguinaldos a los trabajadores se reactivaron las ventas en el comercio organizado de Culiacán, reveló Octavio Crespo Sánchez. De acuerdo a las estadísticas, se espera un incremento del 8 por ciento con relación a diciembre […]

Por: Rogelio Félix16 de diciembre, 2018 Comentarios
canaco

Culiacán, Sin.- A partir de la celebración del día de la Virgen de Guadalupe y con la entrega de los aguinaldos a los trabajadores se reactivaron las ventas en el comercio organizado de Culiacán, reveló Octavio Crespo Sánchez.

De acuerdo a las estadísticas, se espera un incremento del 8 por ciento con relación a diciembre del año pasado, a pesar de la competencia que tienen con las plazas comerciales, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación de Culiacán (Canaco).

Durante estos días se benefician todos los giros comerciales, no obstante, se ven más favorecidos los establecimientos que ofrecen electrónica, juguetes, ropa y aunque parezca increíble las agencias de carros, indicó Crespo Sánchez.

“A partir del día 12, que es el día de la Virgen y hasta el día 6 de enero, es el periodo que consideramos nosotros como el despunte ya de las ventas del cierre del año, y pues tenemos afortunadamente buenas expectativas aún y cuando acaba de pasar el programa del Buen Fin”, expuso.

Sabedores de la competencia comercial y la situación económica de las familias, los socios de la Canaco aprovecharan la ocasión para poner ofertas, y así poder sacar los inventarios y obtener más ganancias.

Finalmente, el líder de los comerciantes organizados de Culiacán, informó  que esperan un segundo repunte en las ventas después del día 20, fecha como límite para que los patrones cumplan con el liquidación del aguinaldo.

Fuente: Linea Directa

Comentarios