Mazatlán, Sin.- El Comité del Aeropuerto de Mazatlán que está conformado por autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Líneas Aéreas, Administración del Aeropuerto, y diferentes autoridades, activan plan vacacional previo a Semana Santa, que consiste en temas de seguridad, de confort, y orientación al pasajero, para brindar un mejor servicio a turistas que arriben al puerto, precisó Víctor Vladimir Ramírez del Ángel.
El administrador del Aeropuerto de Mazatlán, dijo que en este sentido, la Policía Federal como la seguridad del aeropuerto se mantienen atentos ante cualquier situación que se pueda presentar en contra de los visitantes dentro o a los alrededores del mismo.
“Nos montemos atentos a cualquier situación que se pudiera presentar, así mismo tenemos la atención de todas las líneas aéreas, Profeco también instala módulos dentro del aeropuerto para poder orientar y apoyar al pasajero en caso de que se le presente alguna situación a su llegada o a la salida”.
Ramírez del Ángel, aseguró que en el caso de los vuelos todo está cubierto, coordinado a través de las líneas aéreas para recibir los vuelos que operan a la Ciudad de México, Monterrey y los vuelos propios a Canadá, donde al día reciben alrededor de 20 mil turistas.
“Al día nosotros estamos recibiendo un promedio de veinte mil turistas, entre nacionales e internacionales”.
Finalmente, el encargado de la terminal aérea, apuntó que están preparados tanto en seguridad como en calidad, con el personal profesional, para poder atender cualquier necesidad especial que el mismo pasajero requiera.