Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- ¡Por corruptos! Y aunque se enojen, el 95 por ciento de los funcionarios que han sido dados de baja del Ayuntamiento de Mazatlán es por esa causa y todo con pruebas en mano, refirió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
El presidente municipal reveló que, este lunes, giró instrucciones para que despidieran a un trabajador de la comuna debido a que ha incurrido en repetidas ocasiones en faltas de tránsito al estacionarse en línea amarilla y eso no se puede permitir porque la justicia es pareja para todos.
“Todo los que se han ido de aquí que he dado de baja, el 95 por ciento ha sido por corruptos y aunque se enojen porque eso es la realidad”.
¿Todavía queda gente corrupta, alcalde?
“Seguramente sí, pero mientras no tenga pruebas, no puedo hacer nada y cada que tengo una prueba, se van. Por ejemplo, hoy di instrucciones para una baja de un trabajador que ha repetido para ponerse en línea amarilla y oiga, tenemos que ser los que pongamos el ejemplo en la ciudad”, refirió.
El munícipe precisó que un gobierno local es un “monstruo” y en donde hay casos de corrupción, por lo que se hace un gran esfuerzo para irlos erradicando y acabar con ese mal porque la autoridad debe poner el ejemplo, ante todo y sin privilegios.