Culiacán, Sinaloa.- El Comité de la Diversidad en Sinaloa anunció que el 4 de agosto, se realizará la sexta marcha que tiene como objetivo defender sus derechos y apoyar a grupos vulnerables.El coordinador Omar Lizárraga, expuso que en esta ocasión una de las novedades será que va a haber una reina con causa, a la que no sólo se le entregará su banda y corona, si no que tendrá que realizar labores altruistas a favor de la sociedad.?Este año venimos invitando a toda la comunidad, a la ciudadanía LGBT a participar en el evento, dentro de la marcha que se va a llamar Reina con Causa, va a hacer una persona que realmente haga labor, haga activismo, quien junte más despensas para los más necesitados va a ser la reina?, citó.Además la ganadora será la imagen dentro de las actividades y el próximo año coronará a la entrante.
El recorrido será por la avenida Álvaro Obregón a las 5:30 de la tarde y llegará hasta el ánfora de Difocur, donde se llevará a cabo un festival cultural y a la que se espera que asistan personas de Baja California, Sonora, Nayarit, Jalisco y la Ciudad de México.JE
El 4 de agosto se realizará la marcha de la diversidad
Buscan apoyar a grupos vulnerables y defender sus derechos como comunidad
Fuente: Internet