Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- El acelerado desarrollo inmobiliario que mantiene Mazatlán genera una mejor expectativa durante este 2022, máxime que sigue la fuerza de la inversión, aunque el incremento en acero, cemento y otros agregados mantienen un problema de momento, manifestó Roberto Carlos Arellano Osorio.
El presidente Asociación Mexicana de Propietarios Inmobiliarios A.C. en Mazatlán, asentó que la el 2019 marcó uno de los mejores años en cuanto a la inversión, más porque en los últimos años la construcción vertical ha tenido mayor auge.
“Cerramos con 9 mil millones, vemos buenos proyectos importantes que se están generando esperemos que los podamos sobrepasar un 10, 20 por ciento más del 2022, en las expectativas son muy buenas, hay mucho desarrollo actualmente, hay muchos desarrollos que están en construcción, desafortunadamente la alza de los materiales que se generó al final de año ha pegado un poco, en el resto de metro cuadrado de construcción, lo que estamos tratando es que el mercado comercial no se eleve, creo que la trata del producto interno bruto está bajando”.
El presidente AMPI, indicó que uno de los retos ahora en Mazatlán es garantizar que haga agua y se brinde un servicio eficiente para ofertar estos inmuebles sin problemas.