Norte

‘El 2021 será crucial para Morena en definición de candidatos’: Diputada

Esperemos que Morena valore los perfiles internos con los que cuenta para abonar a la tranquilidad e ideales que representa, puntualizó la legisladora Cecilia Covarrubias

Los Mochis, Sin.- El proceso de elecciones 2021 será crucial para el partido Morena en cuanto a la definición de candidatos, para ganar la contienda, tendrán que ser cuadros con perfil y preparación, porque si en el 2018 la ciudadanía no se fijó, en este proceso sí lo va a hacer, puntualizó la diputada por Morena, Cecilia Covarrubias González. 

“Este 21 va ser muy crucial para todos los partidos con prioridad para Morena porque en el 2018 a la ciudadanía no le importo quien, solamente la finalidad era el cambio y hoy por hoy todos tenemos claro que si obviamente importa quien, Morena va a ser muy selectivo”.  

Morena definirá candidatos a través de encuesta, no son tiempos aun de tanta calentura política, indicó la legisladora   

“No es tiempo de tanta calentura que se traen, los procesos ya están muy claros en Morena serán por encuestas, la verdad las calenturas sobran, las efervescencias no sirven de nada pues y hay que esperar a ver que decide el partido, que valore los perfiles internos porque si hay de donde dentro del partido, porque son muchos los que quieren, son muchos es una locura, y nomas va ser uno o una”.  

Te puede interesar: ¡Serenos morenos! ‘Que nadie se autoproclame, Morena aún no tiene candidato’

Estaré disponible donde el partido Morena me requiera para el 2021, dice la diputada Cecilia Covarrubias 

“Yo trato de vivir con los pies en la tierra a mí me gustaría ser miss universo pero no puedo verdad, lo que uno quiera no es prioridad” 

¿Pero si levantaría la mano cuando el partido dijera quien quisiera? 

“No pues si el partido me dice Cecilia vamos acá, vamos si por supuesto, claro todos y si mi partido me dice que vaya atender a la militancia pues la atiendo, si mi partido me dice que yo permanezca en el congreso pues permanezco y si me dice otra cosa pues lo atendemos”.    

Te puede interesar: Serán candidatos del PRI los más leales, pero que tengan perfil: Jesús Valdés

Esperemos que Morena valore los perfiles internos con los que cuenta para abonar a la tranquilidad e ideales que representa, puntualizó la actual Presidenta de la Comisión de Transparencia, Anticorrupción y Participación Ciudadana en el congreso del estado de Sinaloa. 

“Mira hay unos que se matan y que dicen de ser de sangre tinto, tinto y a la primera les dan una ponchada, por billetes, porque no tienen amor a la patria, ósea hay de todo no, y yo creo hasta donde yo entiendo y he procedido pues yo me he comportado a la altura de los ideales del partido que yo represento”.   

Respecto a la reelección del presidente municipal de Ahome Manuel Chapman dijo que él fue un candidato del PT y será el PT quien defina si lo apoya o no. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis id dolor. Sed Nullam lectus mattis nec eleifend nunc