Al momento

Sinaloa

El 15 de agosto reanudan campañas de registro de armas

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento de Ahome Álvaro Ruelas Echave

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- A partir del 15 de agosto se
reanudará la campaña de registro y donación de armas de fuego, actividad que se
suspendió para evitar malas interpretaciones con motivo del pasado proceso
electoral.
Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento
de Ahome, Álvaro Ruelas Echave.
El funcionario municipal exhortó a la población en
general a participar en la campaña de registro y donación de armas
de fuego.
?Siempre hemos hablado de la seguridad que debemos
tener en la casa y desgraciadamente en Ahome hemos tenido ejemplos en donde
menores de edad han sufrido lesiones e incluso muertes por parte de alguna arma
que se encuentra abandonada en las casas, y creo que como una cuestión de
responsabilidad deberíamos de entrar a este programa?, expresó.
Álvaro Ruelas indicó que la campaña se realizará en
forma simultánea en los 18 municipios de Sinaloa, en donde Ahome ha sido
ejemplo en la participación de la ciudadanía.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.