Juan José Ríos. – Para avanzar en la consolidación del municipio número 20 de Sinaloa, ejidatarios de José María Morelos y Pavón donaron un terreno para que se construyan las oficinas de la sindicatura de Tres Garantías.
El comisariado de ejidal, Guadalupe Cervantes Gil, la secretaria Juana Quintero y la tesorera María Uvalle, fueron los encargados de realizar la “donación exclusiva” al municipio de Juan José Ríos.
Conoce la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Queremos quienes suscribimos los cargos de presidente, secretaria del comisariado de ejidal del ejido José María Morelos y Pavón, municipio de Juan José Ríos, certificamos y hacemos constar la donación al municipio de Juan José Ríos de un terreno para la construcción de las instalaciones de la sindicatura de Tres Garantías”, expusieron durante el evento.
En el documento de donación describieron las colindancias: 85 metros al norte con calle sin nombre; 85 metros al sur con lote de Rosario Luque 42.5 metros y 42.5 metros de Juana Hilda Quintero Gurrola; 42.5 metros al este con calle Adolfo López Mateos y 42.5 metros al oeste con calle Álvaro Obregón.
Debes leer: “Mamá, me gusta esa patineta”: Niños de Las Lajitas, Ahome, disfrutan un día de sorpresas y regalos
Esta descripción permitirá garantizar la legalidad del terreno y evitar futuros conflictos catastrales.
La alcaldesa Evangelina Llanes Carreón, el secretario Alfredo Magallanes y el síndico procurador Gilberto Ávila Palafox fueron los encargados de recibir el donativo del terreno.
Sugerida: La zona norte no presenta alarma, ni focos rojos por violencia y se mantiene tranquila: Sesesp
Allí, la presidenta municipal agradeció a los ejidatarios que hayan decidido otorgar este terreno para que se construya el edificio de la sindicatura, lo que representará un avance más en la consolidación administrativa de Juan José Ríos.
Llanes Carreón también comprometió a brindar los mejores servicios y bienestar a la sindicatura de Tres Garantías, zona territorial que anteriormente pertenecía al municipio de El Fuerte.