Guasave, Sin.- Más de 96 millones de pesos recibirá el municipio este año del Ramo 33, los cuales se destinarán a obra de beneficio social, de acuerdo con lo aprobado por el Subcomité de Desarrollo Social, que sesionó este martes en Palacio Municipal.Pedro Flores Carbajal, director general de Planeación y Desarrollo Social, indicó que este año se hará una inversión histórica en materia de agua potable y drenaje, destinándose 35.8 y 36.5 millones de pesos respectivamente en cada rubro, dijo que esto es un esfuerzo del gobierno municipal por llevar estos servicios a la población.?Hacerles de su conocimiento que históricamente ninguna administración había etiquetado tanto recurso para el tema de agua potable, drenaje y saneamiento, precisarlo con ustedes para que tengan a bien considerar el esfuerzo que hace la administración?, manifestó.En total los rubros de inversión serán agua potable, drenaje y saneamiento, además de salud, pavimentación, mejoramiento de albergues, comedores comunitarios, electrificación y educación.Finalmente, el alcalde Víctor Espinoza Bojórquez se dijo consciente de que la necesidad de la población es mucho más que lo que se va a invertir, sin embargo, se hace el compromiso de continuar gestionando recursos y aplicarlos con transparencia hacía los ciudadanos.DEG
Ejercerán 96 millones de pesos del Ramo 33
El subcomité de Desarrollo Social sesionó para aprobar la inversión en obras de agua potable, drenaje y saneamiento
Fuente: Internet