Sinaloa

¡Ejemplo! ‘Policías de Rosario destacan en prestaciones’: Alcalde

La evaluación de la coordinación ciudadana en corporaciones policiacas del estado destaca que Rosario es el municipio que más apoya a sus elementos, indica el munícipe

Rosario, Sin.- La Policía Municipal de Rosario es la que mayores prestaciones brinda a sus elementos en Sinaloa, presumió públicamente este marte el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, en base al “Diagnóstico Anual 2019” que realiza la Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública. 

Al encabezar la ceremonia en la cual otorgó once ascensos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, así como la entrega de dos patrullas a esta corporación, el alcalde de Rosario señaló que el informe fue presentado en junio de este mismo año, en el cual reconocen que hay más apoyos a diferencia de otros municipios de Sinaloa. 

“Que son la corporación policiaca municipal la que más elementos aprobados tenemos en el examen de control y confianza en Sinaloa. La policía municipal de El Rosario son los que más acreditan el examen de control y confianza, somos el primer lugar en Sinaloa”. 

Pineda Domínguez resaltó que también en estos diagnósticos que tienen conocimiento hecho a las corporaciones de las policías municipales de Sinaloa, Rosario destacan en varios rubros. 

“Y también dice la evaluación que la Policía Municipal de El Rosario es la que mayores prestaciones le da a los elementos en comparación con el resto de los municipios del Estado, al incluir servicios médicos en el Issste, seguro de vida, crédito para vivienda y un rol de trabajo de 24 por 24”. 

Pineda Domínguez destacó que durante su admiración municipal se han otorgado 58 ascensos a elementos de policía, Tránsito y Protección Civil; superando en todos los aspectos a otras administraciones que otorgaban máximo 5 por año.  

En este acto, estuvieron presentes el director de Seguridad Publica, Abdón Carabantes, el Sub Director Administrativo de Seguridad Publica, Luis Ernesto Gallardo, así como el Secretario del Ayuntamiento, Máximo Mora. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. Curabitur libero ipsum tristique id