Al momento

Sinaloa

Ejecutan a hombre en Prados del Sur, en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta la mañana de este martes en una de las calles...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta la mañana de este martes en una de las calles del fraccionamiento Prados del Sur.

Las autoridades informaron que el crimen se registró a las 8:45 de la mañana en la esquina de las calles Islas Filipinas y Mar del Timón.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer cómo sucedió el homicidio, pero se presume que la víctima circulaba por la avenida Mar del Timón con rumbo al norte, cuando fue interceptado una calle antes por gatilleros que se desplazaban a bordo de otro vehículo y le comenzaron a disparar.

Posteriormente la víctima quedó inconsciente al volante y la unidad continuó sin control por la citada vialidad hasta llegar a dicha esquina, donde la unidad se detuvo al impactarse contra una jardinera de un domicilio.

El vehículo de la marca Jeep Cherokee de color blanco presentó al menos siete impactos de bala en el costado izquierdo de los cristales y carrocería de la puerta del conductor y el medallón, mientras que la víctima presentó varias heridas de bala en la cabeza.

Una calle antes de donde se localizó la camioneta los investigadores localizaron varios casquillos para arma corta, mientras que las placas de la unidad se dijo aparecen a nombre de una persona de nombre Óscar con domicilio en el poblado Batequitas, municipio de Badiraguato.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.