Al momento

Sinaloa

Efectúan la final regional Infomatrix Pacífico 2024 en Mazatlán

El Imju apoya estas actividades que incentivan el desarrollo de las juventudes

Efectúan la final regional Infomatrix Pacífico 2024 en Mazatlán
Efectúan la final regional Infomatrix Pacífico 2024 en Mazatlán, | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La gran final de la primera edición de Infomatrix Pacífico 2024 se llevó a cabo este viernes en Mazatlán con la participación de estudiantes de Sinaloa, Durango y Nayarit, donde autoridades educativas y municipales fueron testigos de los grandes proyectos que presentaron los alumnos.

En la secundaria federal número 3 “Genaro Estrada”, Iván Alejandro Osuna Bastidas, director del Instituto Municipal de la Juventud, comentó que de esta final saldrán los proyectos que representarán las entidades participantes en la final de Infomatrix México y en la final continental Iberoamérica 2024.

Dijo que el Gobierno de Mazatlán a través de su dependencia seguirá apoyando este tipo de eventos que engrandece el desarrollo de los jóvenes en el ámbito científico y en el que Mazatlán destaca por sus talentos.

Te puede interesar: Con pulseras electrónicas: Semujeres impulsa programa para detectar si víctimas están en riesgo

“Apoyar todos estos programas para que las juventudes se desarrollen y se desempeñen en todas las áreas que les gusten, aquí en Mazatlán tenemos muchos jóvenes talentosos, muchos jóvenes que tenemos que seguir apoyando, que tenemos que dar a conocer”.

También puedes leer: DIF estatal envía equipamiento para albergue y guardería para familias de jornaleros, en Escuinapa

Invitó a todos los estudiantes de la ciudad que tengan proyectos e ideas a desarrollar para que se acerquen al Imju para recibir orientación y apoyo.

La premiación de Infomatrix se llevará a cabo este sábado a las 2:00 de la tarde, cuando se dará a conocer al proyecto que será el encargo de representar a México en la competencia a nivel internacional.

Fuente: Línea Directa

Andrés Viera

Reportero

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales de la UAS en 2019, desde entonces me he desarrollado en el área audiovisual de algunos medios de comunicación. Hoy, Línea Directa me brinda la oportunidad de incursionar en el periodismo digital y en radio. Tengo la convicción de informar de manera objetiva y oportuna.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.