Culiacán, Sin.– La educación y la salud continuarán siendo la prioridad en el presupuesto estatal del 2023, adelantó el gobernador Rubén Rocha Moya, durante su conferencia semanera de este lunes.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cuestionado sobre el tema, el mandatario estatal adelantó que el Programa IMSS-Bienestar será de gran ayuda para resolver muchos de los problemas en materia de salud, sin embargo, el presupuesto del Estado no dejará de aportarle a dicho rubro.
Debes leer: Sigue EN VIVO la “Semanera” 49 de Rocha Moya hoy 10 de octubre
Asimismo, Rocha Moya dijo confiar en que con dicho esquema propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se podrá brindar atención integral gratuita médica y hospitalaria con medicamentos y demás insumos asociados a las personas de más bajos recursos.
Contenido de Twitter
“No vamos a sacrificar ningún rubro, vamos a atenderlos”, aseguró el Gobernador.
Te recomendamos leer: Tras instrucción de Rocha para agilizar obras en escuelas, así avanzan rehabilitaciones, reporta SEPyC
“También vamos a seguir priorizando este tema de las escuelas”, añadió el mandatario de Sinaloa.
Finalmente, Rubén Rocha Moya dijo que se apoyará a los sectores productivos, de entre los que destacó a quienes se dedican a la pesca y otras actividades como la ganadería, donde se harán los esfuerzos por recuperar el estatus zoosanitario que permita seguir exportando ganado en pie.