Culiacán, Sin.- Las principales necesidades que se han detectado en Sinaloa y el país son en educación y salud, expuso América Ávila, directora de Relaciones Internacionales del Banco Mundial.
Indicó que en recursos económicos para México hay una bolsa destinada de 225 millones de dólares y se distribuyen dependiendo la necesidad de cada entidad.
?Están destinados para México, pero tienen que ser repartidos para desarrollo, educación, empresas, carretera, electricidad, también en salud, puede ser para crear en los municipios donde no haya los recursos para construir clínicas o se pueden hacer unas clínicas móviles?, citó.
La directora de Relaciones Internacionales expuso que el único proyecto que se ha presentado en Sinaloa para gestionar dinero es el del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa (CECyTES), que busca mejorar la infraestructura del plantel educativo.
Recalcó que hay recursos disponibles, por lo que invitó a quienes deseen presentar su proyecto en beneficio de la sociedad a que lo hagan mediante la organización Hagamoslo.org.
ARG
?Educación y Salud, principales necesidades en Sinaloa?
La directora de Relaciones Internacionales expuso que para México hay 225 millones de pesos disponibles para beneficio y desarrollo
Fuente: Internet