Guasave, Sinaloa. El pequeño Edson Jared, de tres años de edad y quien salió lesionado tras la embestida que les dio el tren el pasado lunes en el municipio de Sinaloa, no ha salido del peligro, su salud sigue siendo grave.
Sigue al momento la información de Sinaloa de Línea Directa en su sección especial
El director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Carlos Mijaíl Suárez Arredondo, en donde se mantiene el pequeño hospitalizado desde el pasado lunes, dijo que lamentablemente sigue delicado de salud, aun sin salvar el tiempo de riesgo, pero su evolución ha sido estable, lo que les da cierto aliento.
Puedes leer: Cecilio y Guadalupe, fallecidos en accidente de camioneta y tren en Sinaloa, eran padres de Isaida, quien manejaba
– “Con mejoría, pero aún se encuentra grave, permanece intubado y en terapia intensiva”.
– ¿Ya pasó para él el peligro?
– “Aún no”, expresó el médico.
Edson Jared es sobreviviente del accidente de una camioneta S-10 que fue arrollada por el tren de carga en la comunidad de El Oscuro, sindicatura de Estación Naranjo, en el municipio de Sinaloa, ocurrido el pasado lunes cuando su madre iba manejando y en el que lamentablemente murieron sus abuelos, papás de su mamá.
Te puede interesar: ¡Tragedia en las vías! Tren embiste una camioneta: muere una pareja en el municipio de Sinaloa
La víctima de tres años de edad sufrió traumatismo craneoencefálico severo, lo que lo mantiene aún en un coma inducido hasta permitir que su condición se estabilice y que la mejoría que ya ha presentado la mantenga hasta salir del riesgo en el que se encuentra.