Al momento

Entretenimiento

¡Edén Muñoz regresa a Los Mochis! Prepárate para bailar con “Como en los viejos tiempos” Tour 2024

El artista Edén Muñoz presenta su nueva gira por México, Estados Unidos y Costa Rica. Con la sorpresa de anunciar una fecha en Sinaloa

Edén Muñoz acaba de anunciar su nuevo tour “Como en los viejos tiempos”.
Edén Muñoz acaba de anunciar su nuevo tour “Como en los viejos tiempos”. | Cortesía

Los Mochis, Sin.- El cantante originario de Los Mochis, Edén Muñoz, acaba de anunciar su nuevo tour “Como en los viejos tiempos” organizado por Five Brothers, casa promotora que ha sido la encargada de traer grandes espectáculos musicales y cantantes a la región.

Edén Muñoz es conocido por ser un cantante, compositor y productor de música regional mexicana, también es reconocido por ser parte de Colmillo Norteño en sus inicios y haber formado parte del famoso grupo Calibre 50 por más de 10 años. Además, ha hecho colaboraciones como solista con artistas y grupos de la talla de Banda MS, Yuridia, Fuerza Regida, Junior H, MC Davo, entre otros.

Te puede interesar: “¿A dónde vamos a parar?” Marco Antonio Solís anuncia concierto en Los Mochis

El cantautor cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y fue parte del Billboard Global 200 por 9 semanas alcanzando el puesto 67 con su primer sencillo “¡Chale!”.

En octubre de 2023 firmó un nuevo contrato con Sony Music México, donde lanzó su último álbum “Como en los Viejos Tiempos” con la colaboración de varios artistas del regional mexicano y canciones que grabó en sus inicios con el grupo Colmillo Norteño como lo son “Hotel El Cid” y “Sueño Guajiro”.

El compositor de regional mexicano estará acompañado del grupo Su Majestad La Brissa de Ciudad Obregón, por lo que la cita del tan esperado concierto es el próximo viernes 10 de mayo en el Chevron Park, casa del equipo de Los Cañeros de Los Mochis.

También puedes leer:  Lupita Jones es hospitalizada y sometida a cirugía: “Yo sé que todo va a estar bien”

Para los interesados en asistir a este gran evento, los boletos ya están disponibles en www.TicketStar.com.mx y en las oficinas de Five Brothers que están ubicadas en la calle Álvaro Obregón, entre Río Fuerte y Canuto Ibarra, donde puedes adquirirlos con mayor facilidad.

Te invitamos a que disfrutes de la buena música y de un gran exponente del regional mexicano.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Kelvin Zamudio

Kelvin Zamudio

Editor de Contenidos

Kelvin Zamudio

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.