Centro

Quien ‘alborote’ a policías de Culiacán por aumento salarial, va para afuera: Alcalde

También quitarán estímulos de puntualidad a trabajadores del ayuntamiento, advirtió el alcalde

Culiacán, Sin.- Quien esté “grillando” para manifestarse contra el porcentaje de aumento al salario que se les autorizó a los policías, será dado de baja, amenazó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, ya que es  hasta donde se pudo llegar de acuerdo a la baja de recursos que se tuvo del Fortaseg.

Cuestionado sobre la inconformidad de los agentes de seguridad por el bajo porcentaje de incremento y de la posibilidad de realizar paro de labores, el munícipe advirtió que quien no esté conforme, que renuncie.

“Tampoco tenemos que darle más allá de lo que podemos  y de lo que le corresponde legalmente, si alguien está alborotando a la gente esa persona sí se va a ir”.

¿Si están viendo que haya esa situación?

“Si lo vamos a ver, sabemos dónde está el asunto y cualquier persona no importa el  grado que tengan ni el rango si está generando inconformidades por grillas, se va a ir, lo vamos a cesar”, sostuvo.

Advirtió que ahora los ascensos serán firmados y revisados por él de manera personal, por lo que los  policías que tengan una antigüedad de 10 años o más podrán aumentar su salario de hasta en un 20 por ciento más.

Estrada Ferreiro indicó también que al resto de los trabajadores de la comuna se les quitará el bono de puntualidad,  ya que es ilógico que premies a alguien por cumplir con tu jornada de trabajo a tiempo.

Precisó que los trabajadores tienen  quinquenio  por antigüedad, cada siete años un aumento salarial por los siete años, además del anual, y beneficios por los días del padre, la madre y el abuelo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. libero libero at nec non luctus