Badiraguato, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Badiraguato inauguró la apertura de la calle Profesor Lázaro Medina en la cabecera municipal, al haberse concluido los trabajos de construcción de empedrado ahogado en concreto, al igual que el saneamiento, rehabilitación de la misma y alumbrado público, cumpliendo así con el objetivo de continuar con el programa de obras implementado por José Paz López Elenes durante su administración.
El presidente municipal informó que la inversión para la ejecución de esta obra en beneficio de todos los habitantes, fue de más de un millón de pesos y con ello se garantizan las condiciones de viabilidad para los badiraguatenses y automovilistas, sobre todo por ser esta calle una de las principales del municipio.
López Elene destacó que la obra se llevó a cabo con una inversión del ayuntamiento, siempre cuidando que las cuentas públicas se manejen con trasparencia, por ser una administración enfocada a subsanar las necesidades de las familias.
“Que estemos en la apertura de obra que todos los vecinos la estaban pidiendo es satisfactorio, es una calle céntrica es una calle que forma parte del corazón de la ciudad de Badiraguato, bajo ese compromiso asumimos para poder iniciar las obras aquí en la cabecera municipal”, señaló.
Te sugerimos: ¡Se previnieron! “Orlene” repuntó la venta de lámparas, paraguas y velas en Culiacán
José Paz López Elenes garantizó que se atenderán todas las calles del municipio que necesiten rehabilitación, por ello, el Ayuntamiento de Badiraguato trabaja en buscar condiciones de mejoramiento para cada una de las comunidades.
En la inauguración de obra estuvieron presentes el secretario de Ayuntamiento de Badiraguato, Jesús Enrique Salazar López; Jair Fernando Acosta, director de Obras Públicas; así como familias beneficiadas, entre otras personalidades.