Los Mochis, Sin.- A punto de iniciar el Buen Fin, “El fin de semana más barato del año”, la Canaco Los Mochis ya superó a más del doble el número de comercios que participaron el año pasado, se han registrado alrededor de 250 y estiman alcanzar los 300 y generar una derrama económica en la región superior a los 50 millones de pesos, señaló el presidente del organismo, Jorge Pimentel Íñigo.
Comentó que esto ha sido un logro e incluso, además de duplicar a los participantes se está generando la invitación a sumarse a todas las poblaciones del Norte de Sinaloa y aún falta encuestar a las empresas del centro para determinar la cifra definitiva.
“La expectativa de este año era llegar a 250, ya estamos, 100 más que el año pasado, a mí me gustaría estar hablando de la cifra de 300, la derrama económica, la expectativa, si son más de 50 millones de pesos en la región, yo creo que es mucho más”, dijo.
Añadió que el 2017 también se sumaron a esta campaña plazas comerciales y es ahí donde se vio más gente, por lo que considera que este programa representa un respiro y ha generado más reacción en los consumidores para ir a generar una compra.