Guamúchil, Sin.- En materia de turismo cada región ve sus intereses y en el caso de los municipios del Évora de momento no se tiene noción sobre si podría funcionar una playa nudista, manifestó la presidenta del Órgano Gestor de Destino, Georgina Báez.
Aunque el turismo es muy variado, expresó que en esta región se enfoca más a lo básico de conocer cómo se elaboran algunos alimentos tradicionales, los procesos artesanales y si bien se tienen playas en el municipio de Angostura, no hay la idea sobre que tan atractivo puede ser el nudismo.
“Cada quien tiene sus apremiantes, nosotros estamos trabajando el turismo orgánico, pero cada quien ve las cosas como tiene sus intereses o como le gustaría que fueran, yo no sé, yo no tengo la menor idea que eso pueda funcionar, ahorita el turismo es bien variado”.
Dijo no tener muy clara la propuesta que hace el diputado local, Serapio Vargas Ramírez para tener una playa con esas condiciones.
Georgina Báez manifestó que los trabajos que están haciendo como Órgano Gestor de Destino del Évora van avanzando en lograr más visitas para los municipios de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado y esperan que muy pronto se pueda lograr turismo de todos los días, no solamente de fin de semana.