Culiacán, Sin.- Después de que se
denunciara en redes sociales el uso de una supuesta camioneta oficial del Ayuntamiento en
la campaña del candidato a la gubernatura del PRI, Quirino Ordaz Coppel, el
alcalde Sergio Torres Félix afirmó que es una estrategia electoral para
involucrar a su gobierno en este proceso.Subrayó que el hecho de que no
se les vea la cara a las personas que viajaban en el vehículo, ni las placas
a la unidad, es una situación dudosa, por lo que no se puede sancionar a nadie
sin antes comprobar que la camioneta pertenece al municipio.
?Son estrategias de campaña
porque en el video no se le ven las placas a la camioneta, no se le ve la cara
a las personas. Lo que quiero son datos concretos, porque se me hace muy raro
que tú veas un vehículo y que no le tomen las placas, y que no quieras que le
salga la cara a la gente; yo le pido a la gente que, por favor, cuando vea un
vehículo pues le tome las placas, y si les toman video a las personas, pues que
les tomen en la cara para poder actuar en consecuencia?, expresó.
Torres Félix dijo que con el uso
de la tecnología es fácil clonar vehículos oficiales de cualquier dependencia, sin embargo, se realizará la investigación para saber si esa camioneta
pertenece al Ayuntamiento.EAM
Duda Torres que auto de la comuna se usara en campaña
Sergio Torres dijo que la publicación de esta camioneta es una estrategia de campaña, ya que no le tomaron las placas, ni el rostro a las personas que viajaban en ella
Fuente: Internet