Policiaca

DSPM de Escuinapa confirma vandalismo en casa de presunto agresor

Escuinapa, Sin.- Para evitar más hechos vandálicos, quema de casas en otros puntos del municipio, tal como ocurrió este martes, en el domicilio del presunto agresor del menor Josué Alejandro, la dirección de Seguridad Pública de Escuinapa implementó un operativo de vigilancia y acciones preventivas, declaró Juan Carlos Nataren Ovando. El jefe policiaco confirmó que […]

Escuinapa, Sin.- Para evitar más hechos vandálicos, quema de casas en otros puntos del municipio, tal como ocurrió este martes, en el domicilio del presunto agresor del menor Josué Alejandro, la dirección de Seguridad Pública de Escuinapa implementó un operativo de vigilancia y acciones preventivas, declaró Juan Carlos Nataren Ovando.

El jefe policiaco confirmó que la casa del presunto culpable del violador del menor, fue incendiada a propósito por alguien o algunas personas, pero hasta el momento no hay personas detenidas sobre este incidente.

 

La casa del presunto culpable del violador del menor, fue incendiada a propósito por alguien o algunas personas.

“Para lo que es lo que es la violencia que hubo en la casa estamos dando recorridos ahorita permanentes al domicilio por el vandalismo que se llevó a cabo allí. Ahorita lo que va a llamar la atención es que estamos con las unidades de aquí”, detalló.

Debido a lo irritada que está la sociedad, Nataren Ovando agregó que modificaron los protocolos en el municipio, y ante una agresión física o sexual que sufra algún menor de edad la atenderá a la brevedad con personal especializado, dependiendo de la gravedad se canalizará a otras dependencias municipales y procederán como lo marca la ley.

“Denuncien a seguridad pública se va a acudir al domicilio, se va a atender a las personas y se traerán al departamento de Trabajo Social para que este cheque y lo canalice si es posible al DIF en lo que es evento”, afirmó.

El funcionario agregó que la dependencia de Programas Preventivos realizará diferentes trabajos enfocada en los menores para concientizarlos en los planteles educativos, así como también asistirán a las colonias para difundir este mensaje.

 

JF

Fuente: Línea Directa

Comentarios