Guasave, Sin. – Las obras más apremiantes y en las que el municipio se debería enfocar este 2023, son sin duda el drenaje, la calidad del agua potable y pavimentaciones, precisó el presidente de la Coparmex en Guasave, quien a su vez dijo que los proyectos en el municipio “solo están en palabras”, pues éstos no se han visto aterrizados.
José Gil López Favela, destacó que el gobierno municipal tiene mucho trabajo por hacer y en lo que se pudiera dirigir para comenzar este año, para traer un mejor desarrollo en Guasave.
También puedes leer: Vecinos piden rehabilitar carretera que conduce de Herculano de la Rocha a Estación Capomas, Guasave
“Pues no hay información sobre lo que viene siendo el proyecto 2023 de obras, nosotros estamos esperando que muchos de los gastos que había que hacerse, se hicieron el año pasado, que ahora se notara más; en el tema de pavimentación, hay muchos proyectos por delante, en el tema del río, en el tema de las glorias, todo está en muchas palabras”, indicó.
El dirigente empresarial mencionó que las cámaras empresariales ya han hecho lo propio y han presentado los principales proyectos para un verdadero desarrollo municipal, pero reiteró que desde el Ayuntamiento de Guasave no se han soltado las fechas para llevarlas a cabo.
Y es que, dijo, están pendientes temas como el proyecto de la margen izquierda del río Sinaloa, la construcción de hospitales, entre otros más.
Sigue toda la información de Guasave en la sección especial de Línea Directa
El empresario explicó que se ven las intenciones y entusiasmo por querer hacer las cosas, sin embargo, la sociedad demanda obras que realmente se vean en la realidad.