Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión superior al millón de pesos, la Secretaría de Educación Pública y Cultura entregó este viernes la primera de 10 aulas para el desarrollo de habilidades y destrezas en ciencia, tecnologías, ingeniería y matemáticas en la Escuela Primaria Recursos Hidráulicos de la colonia El Vallado.
Acompañado de directivos del plantel, así como del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada, el titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía López destacó el trabajo que se hizo en esta escuela para concretar este proyecto de mejora educativa.
“Ese es mensaje de hoy, google, robots, pantallas inteligentes, en una escuela como la Recursos Hidráulicos que no ha dejado de dar muestras de que en comunidad tiene a su escuela”, manifestó.
El subsecretario de Educación, César Quevedo Inzunza, indicó que en México hacen falta ingenieros, por lo que el promover la inquietud por estás áreas desde el nivel básico es fundamental para que se inclinen por estas carreras necesarias para el desarrollo del país.