Norte

Dos meses y no fluye pago del Ayuntamiento a PASA por uso de relleno sanitario

La suma de deuda del Ayuntamiento a la empresa PASA asciende actualmente a 39 millones 074 mil 446 pesos 8 centavos

Los Mochis, Sin.- Ya han pasado dos meses y no fluye el pago del Ayuntamiento de Ahome a la empresa Promotora Ambiental, SA por el uso de relleno sanitario.  

En contraparte, a OP Ecología no han dejado de pagarle por el servicio de recolección de basura, refirió Juan Torres Gómez, representante legal de la empresa recolectora de basura. 

Te puede interesar: Es preocupante clausura del relleno sanitario de OP Ecología: Canacintra

“Ellos siguen en el incumplimiento a no pagarnos, no nos han pagado nada de la deuda ni después de que recibimos la operación, siguen ellos sin pagar y el litigo sigue, nosotros hicimos una solicitud vía transparencia al Ayuntamiento, donde le pedimos información en relación a que si había hecho pagos a OP y efectivamente nos confirmaron sí hay un pago a OP, aquí la pregunta es: ¿por qué a OP ya le están pagando y a nosotros no?”. 

Juan Torres detalló los montos de la deuda correspondiente a los meses de abril, mayo, junio y julio es de 35 millones 748 mil 900 pesos 99 centavos, y desde que el juez le ordenara se regresaran las instalaciones del relleno sanitario del 22 al 31 de agosto se le ha facturado al Ayuntamiento 811 mil 108 pesos 76 centavos, por el concepto del relleno sanitario en el mes de septiembre la factura fue de 2 millones 514 mil 437 pesos 17 centavos. 

Te puede interesar: Satisface a síndico procuradora clausura del relleno sanitario de OP

Es decir, la suma de deuda del Ayuntamiento a la empresa PASA asciende actualmente a 39 millones 074 mil 446 pesos 8 centavos.

01229720 Respuesta Egresos by ivan

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis eget velit, massa vulputate, libero accumsan Donec ut Praesent