Guasave, Sin.- Dos carambolas registradas la tarde y noche de este jueves sobre la carretera Internacional México 15 en la zona norte y sur del municipio dejaron como saldo a dos personas lesionadas y fuertes daños materiales.
Las víctimas de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana se identificaron como Gerardo, “N” y Andrea, “N”, con domicilio no especificado.
Señalaron las autoridades locales que ambos viajaban de acompañantes en una camioneta Chevrolet, línea S-10, color azul, modelo 1991, conducida por Gerardo, “N” y quienes al parecer fueron embestidos antes de llegar a Guasave por el chofer de un tractocamión Kenworth, color blanco, modelo 2002, de nombre Claudio, “N”, de 23 años.
Después de esa primera colisión también fue impactado un sedán Honda Accord, modelo 2007, conducido por Maximiliano, “N”, de 71 años.
Dos lesionados y fuertes daños arrojan par de carambolas por la México 15 en Guasave
Además de los dos heridos, quienes fueron auxiliados por paramédicos y los trasladaron a la clínica del Hospital General para que recibieran las atenciones necesarias.
Encuentra Aquí toda la información Policiaca
La segunda carambola se registró en el carril de sur a norte de la México 15 en el entronque con la sindicatura de La Brecha.
Dos lesionados y fuertes daños arrojan par de carambolas por la México 15 en Guasave
En ese punto de la rúa federal el conductor de un sedán Acura, color tinto, se estrelló por alcance contra una camioneta Chevrolet, línea Silverado, color blanco, modelo 2020.
Dos lesionados y fuertes daños arrojan par de carambolas por la México 15 en Guasave
Posteriormente el chofer del automóvil se impactó también contra la caja de un tráiler Kenworth, color blanco con negro, modelo 2023.
Accidentes vehiculares en Guasave
Tras la doble colisión el Acura quedó con el frente destrozado y después su conductor se bajó de la unidad y huyó con rumbo desconocido, dejándola abandonada.
Afortunadamente en esta segunda carambola solo se reportaron daños materiales estimados en varios miles de pesos.