Culiacán, Sin.- Este domingo 1 de diciembre la Secretaría General del Estado (SSPE) reportó dos homicidios y una privación de la libertad, todos relacionados con hombres como víctimas, en hechos ocurridos en Culiacán. Además, se descartó un reporte de vehículos abandonados, que en realidad correspondía a un choque vial sin mayores novedades.
En los primeros informes se destaca el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera Culiacán-Navolato, antes de la sindicatura de San Pedro. La víctima, un hombre con impactos de arma de fuego, fue localizada detrás de una empresa de maquinaria agrícola. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Debes leer: Noviembre cierra con 175 homicidios en Sinaloa, revela la Fiscalía General del Estado
Otro homicidio fue el de un motociclista abatido en el estacionamiento de un supermercado en la colonia 5 de Mayo, en Culiacán. La Policía Estatal Preventiva confirmó que el cuerpo fue encontrado junto a la motocicleta y varios casquillos percutidos. El área fue acordonada y se iniciaron las investigaciones correspondientes.
Además, se reportó la privación de la libertad de un hombre en la colonia Villa del Prado. Según los informes, la víctima fue “levantada” cuando caminaba junto a un familiar. Un grupo de civiles armados a bordo de una motocicleta lo interceptó y lo subió. La familia de la víctima indicó que presentarán una denuncia formal.
Sugerida: Asesinan a un motociclista afuera de un supermercado en Culiacán
Finalmente, un reporte sin novedad fue el de un ciudadano que alertó sobre dos vehículos con las puertas abiertas en el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. Tras la intervención de la Policía Estatal Preventiva, se verificó que se trataba de un choque vial y que los propietarios de los vehículos se encontraban en el lugar debido al incidente.
Te puede interesar: FGE registra este sábado 11 homicidios, 11 denuncias por robo de vehículo y 4 “levantones” en Sinaloa
Conoce al minuto toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa