Al momento

Sinaloa

Dos hermanas lesionadas tras choque en la México 15

Los Mochis, Sin.- Tres hermanas participaron en un aparatoso choque en la México 15, durante la mañana de este martes; dos de ellas tuvieron que ser...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Tres hermanas participaron en un aparatoso choque en la México 15, durante la mañana de este martes; dos de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital a consecuencia de las lesiones que sufrieron.

Las lesionadas con Marisela y Carolina “N”, mayores de edad y con domicilio en San Miguel Zapotitlán, mientras que su hermana, Gabriela “N” resultó ilesa.

Las jóvenes viajaban a bordo de un Toyota, Yaris, de color gris y modelo reciente, sobre el carril que va en dirección al sur de la carretera México 15.

Justo a la altura de puente en el cruce con la carretera a Compuertas, las jóvenes chocaron de frente en contra de un camión de redilas que se había estacionado a la izquierda de la carretera, luego de una falla mecánica.

Tras el choque frontal, la copiloto y la joven que viajaba en el asiento trasero, se golpearon en distintas partes del cuerpo por lo que tuvieron que ser llevadas a un hospital por paramédicos de Cruz Roja. Policías Federales acudieron al sitio para llevar a cabo los trabajos correspondientes.

 

JF

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.