Culiacán, Sin.- De manera extraoficial, se ha informado que fueron dos los gatilleros que atacaron a Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder moral del Partido Sinaloense (PAS), en el atentado ocurrido en la zona de La Presita, en Culiacán. Los agresores se desplazaban a bordo de una motocicleta, lo que les permitió acercarse rápidamente a su objetivo y huir con igual velocidad.
Da seguimiento al caso de Héctor Melesio Cuén Ojeda, en la sección especial de Línea Directa
Los dos individuos en la motocicleta abrieron fuego contra Cuén Ojeda y un funcionario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que se encontraba junto a él en el momento del ataque y cuyo estado de salud se desconoce.
Tras el ataque, Cuen Ojeda habría sido rápidamente trasladado a la clínica particular donde perdió la vida. Las autoridades ya comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.
Tema sugerido: Inicia Fiscalía investigación por asesinato de Héctor Melesio Cuen Ojeda
Este atentado ha generado una ola de preocupación y condena en la comunidad y el ámbito político de Sinaloa y el propio gobernador ha solicitado una investigación que llegue a las últimas consecuencias.
Las autoridades están trabajando para proporcionar más información en las próximas horas sobre el avance de las investigaciones y el posible móvil del ataque, según lo informó la madrugada de este viernes la Fiscal General del Estado Sara Bruna Quiñonez Estrada.