Al momento

Sinaloa

Dos exalcaldes van por la dirigencia del PAN

El presidente de la Asociación Nacional de exalcaldes humanistas de este partido convocó a los aspirantes a salir unidos una vez concluidas las votaciones conservar la unidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los exalcaldes de Choix Juan Carlos Estrada y de Salvador Alvarado Adolfo Rojo son formalmente los candidatos a dirigir al PAN en Sinaloa y se les hace el llamado a una competencia democrática como acostumbra el albiazul, manifestó Gerardo García Inostroza.

El presidente de la Asociación Nacional Humanista de Exalcaldes del PAN exhortó a los aspirantes a que tengan la capacidad de unificar a las militancias una vez que se conozcan los resultados de las votaciones directas que se tendrán el 28 de julio en la entidad donde también se renovaran los comités municipales.

“De que en el PAN los procesos democráticos se hacen con cabalidad como están demostrados en nuestros estatutos y de esta forma tener la oportunidad de que en esta contienda electoral interna unidos salgan con esa capacidad para poder unificar al PAN”, afirmó.

Criticó que la curva de aprendizaje del nuevo gobierno le esté costando mucho a la ciudadanía porque se está disparando el desempleo y la inseguridad porque se han conducido por ocurrencias.

“Les está costando muchísimo trabajo, lamentablemente la falta de capacidad, de incoherencias y de ocurrencias a nivel federal se está reflejando en la gran pérdida de empleos y sobre todo de esta forma vemos el gran desencanto que se está dando ya”, dijo.

García Inostroza visitó el estado para encabezar el nombramiento del Capítulo Sinaloa de esta asociación que dirigirá Gonzalo Camacho y que tiene entre sus propósitos capacitar a los nuevos alcaldes electos para que sean buenos gobiernos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.