Mazatlán, Sinaloa.- Durante el fin de semana que concluyó, el operativo preventivo Alcoholímetro aplicó un total de 161 exámenes a conductores que oscilan en edades entre los 22 a 57 años, donde 60 personas fueron infraccionadas y dos más fueron a dormir a Barandilla.
De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el coordinador general del dispositivo Alcoholímetro, Alfonso Mejía Ramos, informó que un total de 60 personas, entre hombres y mujeres, fueron sancionados por rebasar el nivel de alcohol en la sangre.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Cortesía: SSPM
De este número, 54 vehículos fueron entregados a los familiares sobrios que arribaron al lugar, mientras que dos conductores fueron llevados a las celdas por no poder cubrir la cuota en el lugar, tres vehículos fueron llevados a la pensión municipal por no acreditar posesión, y no había nadie quien se los pudiera llevar.
En cuanto a conductores foráneos, dijo que 17 visitantes pasaron por los dos filtros de prevención de accidentes.
Cortesía: SSPM
Puedes leer: Camioneta cruza la carretera México 15 en Mazatlán, y provoca accidente con motociclista
Por su parte, Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito municipal, dio a conocer que durante este fin de semana las cifras reflejan ocho hechos viales con seis personas lesionadas, daños materiales por más de 600 mil pesos, además, se trasladaron 28 vehículos con infracción hacia los patios de la pensión municipal.
Cortesía: SSPM