Los Mochis, Sin.- Al
iniciarse la actual temporada de calor, la Coepris no reporta hasta el momento
ningún caso de intoxicación por consumir mariscos o alimentos en mal estado y
con ello ya son dos años ?invictos?, manifestó Ignacio Zavala Escajadillo.
El coordinador de
Coepris en la zona norte dijo que cada vez son menos casos los que se
presentan, ya que la ciudadanía siempre está al pendiente de los
establecimientos en donde se preparan alimentos, por lo que llamó a seguir
teniendo en cuenta la calidad de los productos.
?Empezó la temporada,
vamos en blanco totalmente, no ha habido un solo brote de intoxicados hasta
ahorita, y ahorita ya están las temperaturas altas y no, no ha habido ni un
solo brote. Ya llevamos dos años invictos gracias a Dios?.
??cada vez es menos,
cada vez es menos, cada vez la gente es más consciente de fijarse en donde
consumen los alimentos, no porque un establecimiento esté de moda o sea
prestigiado de todos modos hay que tener en cuenta la calidad del producto que
venden?, expuso.
El funcionario estatal
dijo que la Coepris de manera permanente trabajan en la verificación de los
establecimientos en donde se venden alimentos de todo tipo, ya que es de sus
principales funciones y en caso de detectar alguna anomalía no sueltan al
negocio hasta que cumplan al 100 por ciento con las normas.
ARG
Dos años sin intoxicados por mariscos reporta Coepris
El coordinador en la zona norte, Ignacio Zavala Escajadillo, dijo que al iniciarse la temporada de calor los comensales deben de tener más precaución en donde consumen los alimentos
Fuente: Internet