Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia Tepeca denuncian que viven entre la peste del dren Juárez y los montones de escombro y basura que tiran diariamente tanto la ciudadanía como carros oficiales del Ayuntamiento.El dren Juárez y la calle Manuel Escalante y Poseidón, se han convertido en un basurero de la ciudad, un muladar, manifestaron los afectados, pues tiran tanto escombro como llantas, estufas viejas, colchones, ramas y hasta animales muertos.?Todo el dren empieza a tirar basura, aquel lado en la otra esquina ya está lleno de escombro allá, diario vienen y tiran toda la gente, por ejemplo, el escombro ese y le siguen echando ahí más, de todo tiran ahí, llantas, estufas viejas, colchones de todo tiran ahí?. ?Camiones y camiones y toneladas y toneladas de basura, escombro varilla aquí es un muladar, en pocas palabras en un muladar?.?Cada esquina es un basurero, gente viene y tira la basura cualquier cosa, si son ramas, si es escombro y es un cochinero?, dijeron.¿Ese escombro quien viene y lo tira??Pues gente de todo?.¿Pero no el ayuntamiento??Vienen camionetas de todo, vienen camionetas y dompes y tiran el escombro todo es un cochinero?. En un claro reproche a la autoridad municipal los vecinos de la Tepeca dijeron que por parte del Ayuntamiento los tiene olvidados, pues desde hace mucho tienen que soportar los fuertes malos olores que emanan tanto del dren como de los cerros de escombro y basura de donde además se crían nidos de ratas, coralillos y culebras.?Una peste, hay veces que animales muertos y etcétera, mucho cochinero vienen y tiran?.?Y las ratas se nos están cundiendo, coralillos, culebras, pestes de los dos lados, nadie viene, estamos olvidados?.?Le digo somos los abandonados porque hasta acá nadie viene a ver como están, sino que, a la basura, la basura es cuando viene los carros, igual este foco tampoco, la lámpara no sirve?, manifestaron.¿Ni lámparas ni limpieza les traen??Nada, para este lado, de aquí del Poseidón para acá, nada, está abandonado este pedacito?.Hicieron un llamado a las autoridades municipales y del sector salud, ya que sus casas están inmersas en un foco de infecciones que puede propiciarles peligros y enfermedades diversas.DEG
?Donde vivimos es un muladar, estamos olvidados del municipio’
Entre la peste del dren Juárez y los montones de escombro viven vecinos de la colonia Tepeca
Fuente: Internet